El argentino Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, uno de los cuatro semifinalistas y principal favorito al título del Apertura mexicano, dijo hoy que alc

México.- El argentino Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, uno de los cuatro semifinalistas y principal favorito al título del Apertura mexicano, dijo hoy que alcanzar el título con el Monterrey ya se convirtió en un "obsesión" para él.

Mohamed, de 47 años, llegó al equipo para el Clausura 2015 y desde su arribo se puso como objetivo hacer campeón al equipo, logro que estuvo cerca de alcanzar en el Clausura 2016 cuando fue líder de la fase regular y llegó a la final pero la perdió de manera sorpresiva ante el Pachuca.

Entérate: Mohamed sueña con el título

"Quiero levantar un trofeo con Monterrey, ya es casi como una obsesión para mi, estoy mentalizado en eso y no me desenfoca nada, nada", dijo el argentino en conferencia de prensa. "El trabajo que el equipo viene haciendo sería ideal coronarlo con título y eso pretendemos", añadió.

Recordó que el equipo ya está en la final de Copa, precisamente frente al Pachuca, la cual jugará el 21 de diciembre y espera avanzar a la final de Liga.

Entérate: Preocupa a Mohamed accionar de Rayados

"Esperemos tener la capacidad de poder ganar aunque sea uno, pero el sueño es ganar los dos torneos. Estamos cerca de llevar al equipo a lo máximo, pero no nos podemos desenfocar del partido contra Morelia, (al que visitan mañana en la ida de la semifinales)", señaló.

Descartó pensar desde ahora en una potencial final ante Tigres, su acérrimo rival, y dijo que la atención del equipo está puesta en Morelia. "Lo demás son todo deseos e ilusiones, si avanzamos el rival que nos tenga tocar, nos tocará".

Sobre la etiqueta de favorito al título que tiene el equipo, el estratega consideró de "normal" que al equipo que fue líder lo señalen como favorito.

"La prensa nos pone como favoritos, pero nosotros no nos sentimos favoritos, nos sentimos en igualdad de condiciones porque sabemos que el rival tiene la misma ilusión y sueño (de avanzar a la final) que nosotros".

Anticipó que mañana en el primer partido, el segundo será el domingo, su equipo saldrá "a buscar el partido y hacer goles, vamos a proponer el juego en Morelia. Nuestra idea es imponer condiciones desde el primer minuto como pasó en cuartos de final ante el Atlas".