El aún delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, tendrá como compañero a quien presumen es la nueva joya del futbol de Uruguay.

Ciudad de México.— El aún delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, tendrá como compañero a quien presumen es la nueva joya del futbol de Uruguay.

Por si se te pasó: Borran a Vela en derrota de la Real Sociedad

Y es que el cuadro de Los Angeles FC, que comenzará actividades en la Major League Soccer el próximo año, ha anunciado la contratación del delantero centro Diego Rossi, quien proviene del Peñarol de su país. 

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar la firma de Diego Rossi. Creemos que será un gran activo dentro y fuera del campo para LAFC y MLS. Diego es una gran promesa", señaló el gerente general del LAFC, John Thorrington

El ariete charrúa de 19 años será el segundo futbolista más joven en llegar a la liga norteamericana, pues el primero fue Fabián Castillo, quien con apenas 18 años aterrizó en el FC Dallas. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Carlos Vela, ¿juntos?

Rossi Marachlían llega al conjunto angelino luego de coronarse campeón con los 'Aurinegros' y haber contribuido con 10 goles en 33 apariciones. También, ha jugado los Sudamericanos con la Sub-17 Y Sub-10 con su nación.