Luego de la escandalosa derrota de 4-0 ante León, Veracruz continúa sin descansar este domingo y trabajó de cara al siguiente duelo del martes ante Puebla

Siete24.mx

Siete24.mx

Boca del Río.- Luego de la escandalosa derrota de 4-0 ante León, Veracruz continúa sin descansar este domingo y trabajó de cara al siguiente duelo del martes próximo en la visita de Puebla en juego pendiente de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Con una situación crítica en la tabla del descenso, el cuadro jarocho está urgido de sumar los últimos puntos y no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerlo a costa de los camoteros. Por eso de inmediato trabajó bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

Te puede interesar: León sale del sótano al vencer al 'Tibu' 

En una primera parte, los jugadores completaron un ejercicio técnico-táctico a un costado de la cancha, para después hacer elongaciones y retirar para descansar al grupo que tuvo mayor participación en el último partido.

Para fortuna de los Tiburones Rojos, este importante enfrentamiento será en casa, en donde han sacado todos los puntos que tiene en el certamen. Como visitantes simplemente son los peores de la Liga MX.

El resto de la plantilla realizó trabajo de futbol en espacios reducidos bajo la supervisión del director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega.

Entérate: León vs 'Tibu', duelo de los peores…

Durante la sesión, el propietario del conjunto porteño, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes para observar el trabajo de su equipo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a los trabajos este lunes por la tarde en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente. (Notimex)

Foto Mexsport