El gobernador de Chiapas, Manuel Velaasco, cumplió 37 años y Anahí le dedicó tierna felicitación con esta imagen. ¡Mira las fotos!

México.- Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y esposo de Anahí celebró su cumpleaños número 37, acompañado de su familia y por primera vez de su hijo Manuel.

Este año Anahí le dedicó una tierna felicitación en sus redes sociales, donde compartió una foto en la que muestra a su esposo como un cariñoso papá.

 "¡Feliz cumpleaños! Al mejor esposo y el mejor papá del mundo, aquí con su gemelito, su mejor regalo de vida ¡Los amo! Que Dios te bendiga mi amor y que siempre seas muy muy feliz." Manuelito cumplirá tres meses el próximo 17 de abril.

Si te lo perdiste >>> Mira aquí la primera foto de Manuel Jr.

Manuel Velasco es muy activo en sus redes sociales pero exclusivamente con sus actividades oficiales como gobernador, por eso sorprendió hace unos días al compartir una encantadora imagen de él con su bebé.

La foto ya fue muy celebrada por los seguidores de la pareja y entre los comentarios se puede leer que hijo y papá son como dos gotas de agua, “gemelitos”, como dijo Anahí en sus redes sociales.

Anahi

npq

anahi