En menos de cuatro minutos, el elenco y el equipo de producción comentan cómo ha sido ser parte de la secuela de Blade Runner.

Ciudad de México.- Como parte de las actividades de promoción de la película 'Blade Runner 2049', el equipo de producción presentó un detrás de cámaras de la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

En menos de cuatro minutos, tanto el elenco como el equipo de producción comentan cómo ha sido ser parte de la secuela de Blade Runner, que se estrenó en 1982.

Ya viste >>> Nuevo tráiler de la secuela de Blade Runner 

"Cuando diseñé el concepto visual de la película hace 35 años, nunca imaginé qué tan icónico seguiría siendo", dice Ridley Scott, productor de la cinta.

Recientemente, Ryan Gosling aseguró que en 'Blade Runner 2049' “las cosas han empeorado, los personajes están más aislados y el entorno es todavía más tóxico”.

El protagonista del filme dirigido por Denis Villeneuve, explicó que el nuevo largometraje “continúa la narrativa” del filme original de Ridley Scott, que “dejaba muchas preguntas abiertas”.

El actor canadiense da vida al oficial K, miembro del cuerpo de los ‘blade runner’ del departamento de Policía de Los Ángeles que inicia una investigación que le lleva a “hacerse muchas preguntas, algunas relacionadas con su propia identidad, tal como pasaba en la primera parte”.

ENTÉRATE >>> ‘Blade Runner 2049’, más oscura: Ryan Gosling

El filme también cuenta en su reparto con Jared Leto, Robin Wright, la cubana Ana de Armas o la holandesa Sylvia Hoeks.

'Blade Runner 2049' tiene planeado su estreno para octubre próximo.

 

apc