Cepillín asegura que sigue vigente y lo mostrará llenando el Teatro Metropólitan el próximo 28 de julio.

Ciudad de México.- Cepillín tiene 72 años y se mantiene activo y trabajando, pero ha decidido dar su resto y anuncia su retiro a los 75 años, cuando llegue al medio siglo de carrera artística.

Mientras tanto presentará su espectáculo en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de julio, y espera contar con la preferencia del público para abrir más fechas e incluso una gira por el interior de la República.

Con disciplina, perseverancia y sobre todo respeto por el público infantil es como ha logrado mantenerse en los escenarios a lo largo de cuatro décadas, porque para él, cada día es como el primero o el último, esa es la clave de su permanencia a lo a lo largo de tres generaciones.

Y si, claro que apuesta por la nostalgia: "Claro que hay nostalgia, llevo 47 años haciendo esto, no puede ser pose", dijo para agregar en otro momento "el día que ya no me pueda mover entonces hablamos".

Ricardo González, acompañado de sus hijos, Cepi y Franky dijo en una conferencia de medios que en este tiempo nunca ha tocado puertas, siempre lo han invitado y esta no es la excepción, la empresa Ocesa le propuso llevar su espectáculo familiar al Teatro Metropólitan.

Ágil de cuerpo y mente "El payasito de la tele" mostró que a sus 72 años sigue en forma para divertir a chicos y grandes y que ha sabido adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones.

"Difícil antes, en los 70, ahora con las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, todo es más fácil, cualquiera puede canal su televisión en Youtube  estamos haciendo más material para los niños actuales, es incluso más fácil llegar a ellos, antes dependíamos del favor de una sola empresa de televisión".

Al tiempo que hicieron un video en 360° para sus seguidores en internet.

Aseguró que esto también lo aplican en su show en el que incorpora elementos audiovisuales y remasterizó sus éxitos para que suenen musicalmente actuales.

Cepillín

npq