HBO celebró 15 años de series en Latinoamérica, la estrella 'Sr. Ávila.

Ciudad de México.- HBO celebró 15 años produciendo contenidos en Latinoamérica con la proyección del primer episodio de la temporada final de su serie Sr. Ávila, que inicia transmisiones el 29 de julio, con una alfombra roja en el Museo Soumaya e invitados especiales.

Los productores y el director Fernando Rovzar, además del propio Tony Dalton, protagonista y director en esta última temporada, adelantaron que habrá un giro de tuercas en la historia, pues después de tres temporadas de ser manipulado, ahora el personaje será quien manipule y enfrente a aquellos que le han hecho daño.

“Es casi como si fuera una película de venganza. Cambiamos todo, el género y el estilo, además exploramos historias de amor más profundas. Soy fan de las películas asiáticas, donde la venganza es el motivante, y eso es lo que vendrá”, aseguró el también escritor de esta cuarta temporada, que consta de 10 episodios de una hora cada uno.

A la fiesta de 15 años de las producciones de HBO en al región asistieron actores, directores, productores como Billy Rovzar e influencers, además del elenco de Sr. Ávila, Tony Dalton, Carlos Aragón, Michel Brown, Nailea Norvind y Camila Selser.

También asistieron como invitados Aleks Syntek, Karyme Lozano y Chumel Torres.

HBO comenzó a producir contenidos en América Latina con la serie argentina Epitafios, en 2003.

Sr. Ávila gano recientemente el Emmy Internacional.