Ciudad de México.- La conductora Jacky Bracamontes volverá a la conducción del reality de canto 'La Voz México', aunque no se precisó...

Ciudad de México.- La conductora Jacky Bracamontes volverá a la conducción del reality de canto 'La Voz México', aunque no se precisó si sólo será en la versión para adultos o también en la infantil.

Será en octubre cuando podamos ver a la modelo frente al concurso, pese a que hace unas semanas contó que terminó su exclusividad con Televisa.

"Vienen cambios muy interesantes. Estuve 17 años en Televisa, pero hoy se me abre un mundo de posibilidades y eso me tiene muy emocionada. He analizado propuestas distintas, cosas que no sabía que existían y posibilidades infinitas que te cierras a un mundo y ahora se te abren", dijo a los micrófonos de Siete24.mx

https://www.youtube.com/watch?v=tnF0t6wkLQw

Por ahora, la conductora se encuentra en la promoción de su libro 'La pasarela de mi vida', en donde relata los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

De hecho, Bracamontes hará la presentación oficial de su libro el próximo 22 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

ENTÉRATE >>> Jacky Bracamontes expone sus traumas

apc Jacky Bracamontes