El cantante José José confirmó que padece cáncer de páncreas, pero se mostró optimista y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

México.- El cantante José José confirmó que tiene un tumor en el páncreas, pero se mostró optimista y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

José José confirmó la noticia en un video que compartió en sus redes sociales. Informó que el tumor es la razón por la cual ha adelgazado en extremo, pero que ya está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Me encontraron un tumor chiquito en la cabeza del órgano, en el páncreas, eso ha motivado que yo esté tan flaco”.

El príncipe de la canción grabó el video porque quiso comunicar de su “propia boca” a sus seguidores cuál es su estado de salud ante las especulaciones y publicaciones que se generaron en las últimas dos semanas.

Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida, de la mano de Dios y de ustedes, siempre me he sentido familia querida, en sus brazos, gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida”.
 

Te puede interesar >>> Médicos confirman el cáncer del cantante

Este viernes el diario puertorriqueño, Primera Hora, adelantó una entrevista que le concedió el intérprete vía telefónica . "Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esta situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”. En la entrevista el intérprete de El triste afirmó también que ya estaba en tratamiento con quimioterapia, y pidió al público que lo incluyan en sus oraciones.

Ya leíste >>>  Hospitalizan a cantante

Recientemente el cantante recibió la visita del productor Jorge Ortiz de Pinedo en el hospital 

jose jose José José. | Foto: Cuartoscuro

José José cáncer de páncreas

npq