Ciudad de México.- El segundo tráiler de la nueva versión de 'Eso' causó furor en redes sociales, pues por primera vez se aprecia el rostro completo...

Ciudad de México.- El segundo tráiler de la nueva versión de 'Eso' causó furor en redes sociales, pues por primera vez se aprecia el rostro completo del payaso 'Pennywise'.

“Esta película luce terrorífica”, se lee en la mayoría de los comentarios en redes sociales, a unas horas de la difusión de las imágenes.

El nuevo Pennywise desea mostrar una imagen atemporal y más aterradora que la original, así lo informó la revista Entertainment Weekly hace unos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=a8fcXP3uLsU

“El traje definitivamente incorpora todas estas vidas pasadas de otro mundo, si se quiere,” expresó Janie Bryant, diseñador de vestuario. “Definitivamente es un payaso de un tiempo diferente.”

El actor Bill Skarsgard será quien de vida al temido payaso siniestro, en el remake de ‘Eso’. Tim Curry tenía más de 40 años cuando interpretó el papel para la cinta de televisión en 1990, a diferencia de Skarsgard que sólo tiene 26.

ENTÉRATE >>> El temible ‘Eso’ está de regreso

El actor, mejor conocido por su participación en la serie Hemlock Grove, reconoció que están haciendo algo “fresco” y “original” para esta nueva versión.

Pennywise, Eso, Stephen King, película, terror, payaso, Foto: EW

La historia de este remake ha tenido varios problemas; el actor Will Poulter, quien daría vida a Pennywise, dejó el proyecto. Además, el director Cary Fukunaga fue sustituido por Andres Muschietti.

El elenco está formado por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Nicholas Hamilton, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Javier Botet. Bill Skarsgård tomó el rol protagónico y la responsabilidad por encarnar el terror de la película.

NO TE PIERDAS >>> TOP 25 de personajes de terror

El estreno de ‘Eso’ será el 8 de septiembre de 2017.

apc Eso