"All in" es el show de Ricky Martin en Las Vegas y que llegó para quedarse, al lado de un cartel que tiene a Celine Dion y Britney Spears.

Las Vegas.- Ricky Martin estrenó All in, su espectáculo permanente en Las Vegas, un show en el que interpreta 21 de sus grandes éxitos. El cantante inició la noche de este miércoles el concierto de 90 minutos con el tradicional sello de producción de Las Vegas, con espectaculares juegos de luces, tres pantallas gigantes de video, 16 bailarines y 9 músicos en vivo.

En este recorrido musical interpreta éxitos como Shake Your Bon Bon, La Bomba, Livin' La Vida Loca y Cup of Life. Cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna, pero también en las giras de Ricky. ¿Te enteraste? >>> Ricky sorprendió en la UDEM Complementan el espectáculo las tradicionales showgirls de Las Vegas y los números musicales que evocan a otros grandes de la música que triunfaron en estos mismos escenarios. En su primer concierto, que inicialmente estará en cartelera hasta septiembre de este año en 17 fechas específicas, Ricky Martin hizo bailar y cantar a los asistentes, que se emocionaron cuando el cantante llamó por nacionalidades a los mexicanos, colombianos, centroamericanos y estadounidenses. Y su bandera natal está presente en un número que parece dedicado a la Isla del Encanto, y que despliega a las bailarinas con sus faldones blancos bailando al ritmo de Pégate un poco más. Al finalizar dejó claro que esta iniciativa llegó para quedarse en el Park Theater al afirmar:

Las Vegas es mi casa ahora".

Así, a las vallas publicitarias del famoso Strip de la Ciudad de las Luces se une la de uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo con su espectáculo en el Park Theater del hotel y casino Monte Carlo, con capacidad para 5 mil personas. (EFE)

Ricky Martin

npq