La intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy ("Split", 2016) y la actriz británica Maisie Williams ("Game of Thrones") protagonizarán 'Nuevos mutantes'

Los Ángeles, EU.- La intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy ("Split", 2016) y la actriz británica Maisie Williams ("Game of Thrones") protagonizarán 'Nuevos mutantes', un filme derivado de la trama central de la saga "X-Men", informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Este "spin-off" contará con la dirección de Josh Boone ("The Fault in Our Stars", 2014) y comenzará a rodarse en julio ya que su estreno está previsto para el 13 de abril de 2018.

NO TE PIERDAS >>> El irreverente ‘Deadpool’

'Nuevos mutantes' es una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de "X-Men" y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes.

?✨MAGIK✨? This is crazy- so much love @joshboonemovies for bringing me on this crazy adventure... it's gonna be a wild ride???? #xmennewmutants

Una publicación compartida de Anya Joy (@anyataylorjoy) el

Por el momento se sabe que Taylor-Joy interpretará a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte; mientras que Williams dará vida a Wolfsbane, una chica que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.
Hair by: @sheridanwardhair Makeup by: @ladydaymakeup ? Got me looking like ?? Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus aplaudidos papeles en "The Witch" (2015) y "Split" (2016).

ENTÉRATE >>> Psylocke y Deadpool “pelean”

Por su parte, Williams ha alcanzado la fama mundial por su celebrado papel de Arya Stark en la serie de fantasía épica "Game of Thrones".

apc mutantes