Fue trasladado a un hospital de Ecatepec desde Tultepec

México.— Efraín Hernández, bombero del municipio de Melchor Ocampo, conocido como el payaso “Bomberín”, resultó lesionado por el estallido de fuegos pirotécnicos en La Saucera, Tultepec de este jueves.

Te recomendamos: Dan de alta a 13 heridos de Tultepec

Hernández, es conocido porque además de su trabajo como subdirector del cuerpo de bomberos de su localidad, ameniza fiestas para niños.

Arturo Hernández, director de Protección Civil de Melchor Ocampo, informó que Efraín Hernández acudió en apoyo a las explosiones registradas en La Saucera, en Tultepec, donde fue alcanzado en el hombro derecho por un proyectil cuando se registró una explosión en el lugar.

En ese sentido, informó que fue trasladado al hospital Issemym de Ecatepec, donde se sometió a un procedimiento quirúrgico y se reporta como estable.

No dejes de leer: Sube a 24 cifra de muertos en Tultepec

El pasado 5 de octubre del 2016, Efraín Hernández acudió a auxiliar a sus compañeros que intentaban controlar un incendio de contenedores de diésel en Melchor Ocampo caracterizado de payaso, pues estaba de descanso y acudió a un convivio infantil.

JAHA