La PGJT confirmó la localización del cuerpo de Jéssica Gabriela “N”, de 20 años, reportada como desaparecida desde el 27 de marzo pasado en Tampico

Ciudad Victoria.—  Tras confirmar la localización del cuerpo de Jéssica Gabriela “N”, de 20 años, reportada como desaparecida desde el 27 de marzo pasado en Tampico, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que fue detenido un matrimonio como probable responsable del homicidio.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que el hallazgo derivó de las pesquisas de la Policía Investigadora, que permitieron solicitar a un Juez de Control una orden de cateo en el domicilio donde fue encontrada la víctima.

Te puede interesar: A proceso feminicida de 2 escorts en la CDMX

Señaló que en paralelo se estaba trabajando con el mecanismo institucional de la PGJT, para la búsqueda de personas denunciadas como no localizadas o desaparecidas.

Indicó que las indagatorias revelaron que una persona, identificada como Cynthia Fátima “N”, acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, lo cual se comprobó que era falso.

La probable responsable del homicidio que ya está detenida, Cynthia Fátima “N” se refugió en su domicilio, por lo que, con la orden de cateo, se revisó su casa, y ahí fue encontrado el cuerpo de Jéssica Gabriela “N”.

homicidas

Puntualizó que en el lugar también fue detenido el cónyuge, Omar Enrique “N”, ambos relacionados con homicidio doloso.

El cuerpo de la jóven, quien tenía un embarazo de ocho meses, fue hallado el sábado 31 de marzo y trascendió que los presuntos homicidas le extrajeron el bebé que llevaba en su vientre.

Puedes leer: Dan 55 años de cárcel a feminicida de Tecámac

La familia de Jéssica Gabriela señaló a las autoridades que ella asistió a una cita con personas que había contactado a través de Facebook, quienes le habían prometido regalarle ropa para su bebé y ya no regresó.

agch