Cuauhtémoc Blanco en la SEIDO

No voy a permitir que Graco se salga con la suya, dijo el exfutbolista

Israel Lorenzana

Israel Lorenzana

Ciudad de México.— El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia de hechos contra el exmandatario Graco Ramírez y su familia por como presunto involucramiento en delincuencia organizada, defraudación fiscal y tráfico de influencias.

Tras acudir a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que Graco Ramírez dejó en quiebra a Morelos y debe asumir las consecuencias.

“No voy a permitir que Graco se salga con la suya, pese a las amenazas y ataques en mi contra”, advirtió el exfutbolista.

Te puede interesar Acusa Cuauhtémoc Blanco espionaje

En ese sentido, el consejero Anticorrupción Gerardo Becerra, detalló que la denuncia de hechos incluye a la esposa de Graco Ramírez, Elena Cepeda, así como Manuel Rodrigo Gayosso Cepeda, y el notario Alberto Barona Lavín.

Lo anterior para determinar la responsabilidad en defraudación fiscal aunque pudiera haber otros delitos, incluso no descartaron que el exgobernador y su familia pudieron incurrir en el tráfico de influencias.

Previo a presentar la denuncia, Blanco Bravo acudió a Palacio Nacional para reunirse con el consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra.

Cabe recordar que la víspera, aparecieron mantas donde critican a funcionarios del gobierno de Morelos.

ebv