Especial

Un hombre y una mujer aparentemente menores de 30 años de edad fueron asesinados y abandonados en un predio en el municipio de Ecatepec en el Estado de México

Israel Lorenzana

Israel Lorenzana

Ecatepec.— Un hombre y una mujer aparentemente menores de 30 años de edad fueron asesinados y abandonados en un predio en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Ambos cuerpos habrían sido asesinados en otro lugar y abandonados junto a unas canchas deportivas en la colonia Ruiz Cortines, según versiones de peritos y testigos, ya que en la zona no hay ningún rastro de sangre.

Los hechos ocurrieron a un costado de la Avenida Primero de Mayo donde los asesinos tiraron los cadáveres de la mujer y el hombre.

Vecinos de la Calle Norte Número 6 alertaron a las autoridades al descubrir que los cuerpos estaban junto a las canchas, y según testigos presentan huellas de tortura.

LEE (Video) Pánico en el Metro al caer las escaleras

Peritos de la Fiscalía estatal realizaron el levantamiento de los cuerpos. Se desconoce si la pareja tenía algún tipo de relación sentimental o si se trato de un crimen pasional.

emc