Héctor Hugo “N”, alias “el H”, operaba una banda de narcomenudistas al sur de la Ciudad de México, principalmente en Ciudad Universitaria

México. —  Héctor Hugo “N”, alias “el H”, presunto multihomicida, quien operaba una banda de narcomenudistas al sur de la Ciudad de México y en Ciudad Universitaria,   fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte, luego de que un juez lo vinculó a proceso y al considerarlo de alta peligrosidad.

Puedes leer: Cae ‘El H’ líder narcomenudista en CU

A bordo de una unidad blindada de las llamadas “rinocerontes” de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, las cuales son utilizadas para el traslado de delincuentes peligrosos, y quienes al parecer también llevaban a algunos de sus cómplices.

El convoy de agentes de la procuraduría salió cerca de las 18:20 horas de ayer miércoles de las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación ubicada en Doctor Lavista y Doctor Vertiz, colonia Doctores hacia el Reclusorio Norte, “el H”.  

Te puede interesar: UNAM 'quitará' al narco frontones de CU

Héctor Hugo “N”, fue detenido en un operativo por policías de la Secretaría de Seguridad Publica en la delegación Magdalena Contreras, junto con 10 de sus cómplices, presuntamente dedicados al narcomenudeo en las cercanías de Ciudad Universitaria.

agch