El cuerpo embolsado fue localizado el domingo dentro de un túnel del carril sur-norte de la Autopista del Sol en Guerrero

Guerrero.— El cuerpo embolsado fue localizado el domingo dentro de un túnel del carril sur-norte de la Autopista del Sol, sobre el kilómetro 259 y fue identificado como José Francisco Nava Rendón, hijo del ex presidente municipal de Eduardo Neri de 2002 a 2005, José Francisco Nava Torres.

Cerca de las 10:00 horas, automovilistas reportaron el hallazgo del cadáver sobre la vía vehicular. El joven, según testigos fue agente de tránsito de la cabecera municipal de Eduardo Neri. El cuerpo fue reclamado para sepultarlo en su natal Zumpango.

LEE TAMBIÉN Van cinco muertos en Guerrero este domingo

También era sobrino del ex candidato a presidente de ese municipio por el PRI, Francisco Torres Rendón, asesinado el pasado 11 de agosto en Zumpango.

 

Al lugar llegaron policías ministeriales para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Asimismo se dio aviso a trabajadores del Servicio Médico Forense para trasladar los restos a sus instalaciones.

TE Hallan calcinado a fundador del PRD en Guerrero  

emc