Durante la Nochebuena y la Navidad, ocho hombres fueron asesinados en distintos puntos de Guerrero, uno de ellos menor de edad.

Siete24.mx

Siete24.mx

Acapulco, Gro.- Durante la Nochebuena y la Navidad, ocho hombres fueron asesinados en distintos puntos de Guerrero, uno de ellos menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que cuatro cadáveres fueron hallados afuera de las instalaciones de lo que fueran las bodegas de Conasupo, en la ciudad de Iguala.

Te puede interesar Asesinan a regidor en Guerrero

De acuerdo con el reporte, el hallazgo fue en la carretera que conduce a la comunidad de Paintla del Zapotal y se informó que los hombres tendrían 15, 25, 30 y 38 años de edad, quienes tenían huella de tortura y presentaban impactos de arma de fuego.

Junto a los cuerpos también fue encontrado un mensaje de un presunto grupo delincuencial.

Más tarde, se reportó el asesinato de otro hombre en la calle Manuel Doblado, en el mismo municipio, perteneciente a la zona Norte de Guerrero.

Te puede interesar Asesinan a comandante en Guerrero

En Acapulco se reportaron tres asesinatos durante la noche y medianoche. El primer hecho se registró a las 11 de la noche en la colonia Nueva Era.

Se informó que en la calle principal había dos cuerpos boca arriba, quienes fueron asesinados a balazos.

Posteriormente, después de la medianoche, un hombre fue hallado sin vida en la calle Francisco I. Madero de la colonia 20 de noviembre.

De acuerdo con el reporte la víctima tenía las manos atadas hacia atrás y un torniquete en el cuello.


ebv