Elementos de la Secretaría de Marina confundieron un convoy de la Fuerza Única con criminales en los límites de Jalisco y Michoacán

Jalisco.— Elementos de la Secretaría de Marina confundieron un convoy de la Fuerza Única con criminales en los límites de Jalisco y Michoacán durante la madrugada de este lunes.

Desde dos helicópteros comenzaron a dispararles, por fortuna y tras varias horas de disparos los elementos federales descubrieron que se trataba de personal del Estado de Jalisco y dieron cese al fuero, no se reportaron lesionados.

Te interesa: Ejecutan a edil de Jilotlán de los Dolores, Jalisco

El Personal de la Fuerza Única realizaba su recorrido en los límites de Jilotlán con Tepalcatepec, Michoacán; cuando fueron atacados por dos helicópteros poco después de la primera hora de este día.

Los tripulantes de las cinco unidades que conformaban el convoy estatal descendieron de inmediato al escuchar las detonaciones y buscaron refugio.

Fueron más de tres horas que los elementos de la Marina continuaron disparando hasta que les fueron informados que se trataba de un convoy de personal del Estado de Jalisco.

Así, dieron oportunidad al personal estatal de salir de sus refugios y continuar con su recorrido en los límites con Michoacán.

El hecho ocurre a menos de un mes de que efectivos de la Marina mataran a una familia cuando atacó desde un helicóptero a un grupo armado que había sorprendido en tres ocasiones sucesivas a elementos de la Armada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la madrugada del domingo.

Relacionado: Admite la Marina responsabilidad de muerte de familia en NL

JAHA