Viajaban a bordo de un Pontiac G3 color negro que era conducido por un niño de 12 años en Tláhuac

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el accidente automovilístico donde murieron cinco menores de edad y tres resultaron lesionados en Santa Catarina, Tláhuac.

Los menores viajaban a bordo de un Pontiac G3, color negro que era conducido por un niño de 12 años en aparente estado de ebriedad y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, cinco de los acompañantes murieron, pero él sobrevivió y se encuentra detenido por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El agente del MP de la Coordinación Territorial en TLH-1 inició un expediente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo. Los cuerpos de los agraviados ya fueron reconocidos por sus familiares.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

Uno de los ocupantes del vehículo terminó con la cabeza degollada y otro con una pierna cercenada según  muestras fotografías del accidente.


emc