Claudia Sheinbaum será la coordinadora de organización de Morena en la capital del país.

Ciudad de México.— Tras una reunión entre la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México y aspirantes a la candidatura de ese instituto político a la jefatura de gobierno, se dio a conocer que Claudia Sheinbaum será la coordinadora de organización de Morena en la capital del país.

Te puede interesar Rechazan desbandada de perredistas a Morena

De acuerdo con una encuesta que se aplicó a una muestra representativa de ciudadanos de la capital del país, los resultados favorecen a la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum para ser la coordinadora de organización de Morena en la Ciudad de México y que la coloca en la primera opción como candidata de Morena rumbo a la elección a jefe de gobierno del próximo año.

A través de Twitter, el dirigente estatal de Morena, Martí Batres, quien acudió a la reunión, publicó que es el político morenista más conocido en la Ciudad de México.


Por su parte, el senador Mario Delgado, felicitó a Claudia Sheinbaum por su nombramiento.


Entrevistado, antes de iniciar la reunión, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, declaró que aceptaría los resultados y de no resultar a su favor no renunciará al partido.

Mientras, en breve entrevista, Claudia Sheinbaum, sólo se limitó a decir "nos vamos a mantener unidos, es todo lo que puedo decir”.


ebv