El violador serial de Coyoacán fue imputado por tres víctimas más, con lo que suman ocho mujeres afectadas

México.- El violador serial de Coyoacán fue imputado por tres víctimas más, con lo que suman ocho mujeres afectadas de ser asaltadas y ultrajadas sexualmente por el sujeto, informó la Procuraduría capitalina.

Tras su detención, el representante social continuó reuniendo pruebas a través de diversos peritajes, labores de inteligencia, audiencias de reconocimiento con otras posibles víctimas y el análisis de muestras de ADN del imputado.

Dichas pruebas han permitido establecer que el sujeto está relacionado con otros tres ilícitos cometidos, bajo el mismo modus operandi, entre el 8 y el 19 de octubre de este año, previo a su detención.

LEE TAMBIÉN María Rojo buscará alcaldía de Coyoacán por Morena

Hasta el momento suman ocho carpetas de investigación relacionadas con el mismo sujeto, mismas que serán vinculadas al proceso en su contra, confirmó la PGJCDMX en una tarjeta informativa.

El individuo, quien permanece interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, podría alcanzar una sentencia de hasta 20 años en prisión por cada violación agravada y 15 por cada robo.

La averiguación se ha logrado gracias a las denuncias de las ofendidas, por lo que  la Procuraduría exhortó a quienes hayan sido víctimas a interponer la acusación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR Secuestran a menores en plaza comercial de Coyoacán

emc