Una parte a desnivel de la autopista Interestatal 85, en el sureste de Atlanta, colapsó a consecuencia de un incendio la tarde de este jueves.

Una parte a desnivel de la autopista Interestatal 85, en el sureste de Atlanta, colapsó a consecuencia de un incendio la tarde de este jueves. De acuerdo con medios locales, las llamas "se devoraron" una sección de la vía, dejando vehículos atrapados a ambos lados del fuego.

Te puede interesar: EU: INCENDIOS FORESTALES AFECTARON A CUATRO ESTADOS

Los primeros reportes señalaban que el fuego, entre Piedmont Rd y el área de Lindbergh, no dejó personas lesionadas, mientras que las autoridades no habían podido identificar las causas del siniestro en un primer momento. Todos los carriles de la importante vía de comunicación, que conecta las zonas norte y sur, fueron cerrados, debido a que el pesado humo negro era visible a kilómetros de distancia. Testigos dijeron que varios policías estaban desviando el tránsito, preocupados por la integridad de los automovilistas, minutos antes de que el puente se derrumbara.

Atlanta, GA - *Major Emergency* Heavy Fire showing under Interstate 85 in Buckhead. 2nd alarm requested. Atlanta Fire on scene. #chiefmiller

Una publicación compartida de AtlantaFireRescue (@atlantafirerescuedepartment) el

(Agencias) refm