Connect with us

Tech

Apps útiles para el Buen Fin

Publicada

on

México.— Muchas personas esperan el Buen Fin, pues miles de establecimientos en todo el país  ofrecen descuentos durante un fin de semana largo.

Para los amantes de las ofertas hay ciertas aplicaciones que los ayudarán a aprovechar los descuentos en esta temporada que durará cuatro días.

Por si no lo viste: Abarrotan tiendas por el Buen Fin

Estas herramientas tecnológicas auxiliaran a rastrear desde algún dispositivo móvil las mejores ofertas y controlar las finanzas, y aprovechar el Buen Fin siendo un consumidor aplicado e inteligente.

La aplicación Ubicajeros que ofrece el Banco de México, es para consultar mediante geolocalización los cajeros automáticos cercanos a ti, que incluye información de las comisiones de retiro, la cual sólo se aplica a quienes tienen cuentas en bancos distintos al que pertenece el cajero.

Y para saber dónde es la mejor oferta, DondoLoCompro, te informará del lugar para ir de compras cerca de tu casa u oficina. La aplicación te muestra, de acuerdo con tu ubicación, los folletos de ofertas de centros comerciales y tiendas departamentales cercanas. Además, envía notificaciones cada vez que se publique una nueva oferta.

Quién es Quién en los precios, esta aplicación fue desarrollada por la Profeco, la cual te ayuda a estar informado sobre los precios de producto de consumo generalizado que sirve a los consumidores para tomar mejores decisiones de comprar y ejercer un consumo informado.

La aplicación PromoDescuento, te informa de las mejores ofertas. Sólo tienes que agregar una alerta paras recibir avisos cuando aparezca la oferta de los que estás buscando.

Cuando vayas de compras ya no tendrás que ´preguntar el precio con descuento ni calcular, pues con Calculadora de descuentos, sólo debes introducir el descuento y el precio de venta y la aplicación te mostrará el precio rebajado.

Permite encontrar de forma rápida, práctica y ordenada las mejores promociones que cerca de ti y ubicar el punto de venta que más te conviene, con eso te ayudará PromoMap.

Checa también: Cuidado con los meses sin intereses este Buen Fin

Si buscas una nueva manera de comprar, que se adapte a tus horarios y a tu estilo de vida, Lino es la opción. Puedes elegir entre millones de productos, recibir tu compra en cualquier parte del país e incluso, pagar al momento de recibir la compra. Además, la aplicación tiene sorprendentes descuentos exclusivos, que este Buen Fin te sorprenderán.

Por si quieres encontrar productos de manera física, Tindeo es para ti, ya que se especializa en mostrarte catálogos y ofertas actuales en las tiendas a tu alrededor. No sólo eso, puedes localizar direcciones, teléfonos y horarios. Seleccionar tus tiendas favoritas y usar cupones digitales, tal cual como los cupones físicos.

PromoDescuentos es una red social de adictos a los descuentos. Si buscas algún producto, podrás recibir consejos de personas que hayan coincidido en búsquedas y que te informarán el mejor lugar para adquirirlo.

Para finalizar, BuenFin.org, aunque no es una aplicación móvil, el sitio web oficial del Buen Fin te ayudará a encontrar descuentos, promociones y toda la información relacionada para que tu compra sea un éxito en la temporada.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Apple presentará en junio el iOS 18 con IA integrada

Ya hay fecha confirmada

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La firma de tecnología Apple confirmó la fecha en la que, entre otras novedades, el iOS 18 será presentado al público.

La empresa de California informó que su evento anual Worldwide Developers Conference (WWDC) en su edición 2024 se realizará del 10 al 14 de junio.

De acuerdo con la información periodística especializada, la novedad más esperada es el iOS 18 que integra Inteligencia Artificial.

Apple transmitirá el evento que tendrá lugar en California, por medio del sitio de la firma y por YouTube.

Según diversos reportes, el enfoque de Apple en IA generativa es total.

Más para leer: La UNAM organiza actividades culturales para el próximo eclipse

Hay pruebas de que compró una compañía de desarrollo de IA a principios de este año para impulsar la integración de IA al estilo ChatGPT en el iPhone 16.

Sin embargo, el desarrollo de su propia IA es solo una parte de su estrategia para llevarla a sus nuevos smartphones.

También se espera la presentación de actualizaciones de los sistemas operativos siguientes: iPadOS, visionOS, tvOS, macOS y watchOS.

El año pasado, Apple aprovechó este evento para presentar los Vision Pro y aunque se espera esta edición esté enfocada a software, podría haber novedades.

Según los reportes, este año se podrían presentar dos nuevos modelos de AirPods.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

WhatsApp permite fijar tres mensajes en chats

Así puedes hacerlo

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, informó que se podrán anclar hasta tres mensajes para no perder valiosa información escrita dentro de una conversación.

El año pasado, la aplicación lanzó la posibilidad de fijar un mensaje con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Los mensajes fijados en los chats de WhatsApp, aplican en conversaciones uno a uno, pero también en chats grupales.

Se puede resaltar el texto, pero también encuestas, imágenes, emojis, entre otros, de acuerdo con el blog oficial de la plataforma.

Más para leer: WhatsApp permitirá buscar mensajes por fecha

Para anclar un mensaje basta con seguir los siguientes pasos:

  • Mantén pulsado el mensaje y selecciona “Fijar” en el menú desplegado.
  • Aparecerá un banner para seleccionar la duración del mensaje fijado: 24 horas, 7 días y 30 días. La opción predeterminada es 7 días.
  • En un chat de grupo, los administradores tienen la opción de seleccionar si todos los miembros o solo los administradores pueden fijar un mensaje.

Las últimas actualizaciones de WhatsApp se centraron en mejorar la seguridad y la privacidad de la plataforma, algo muy criticado por usuarios.

Entre las actualizaciones enfocadas en este ramo, se suprimió la posibilidad de captura de pantalla de conversaciones y perfiles.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Amazon Prime adoptará publicidad en sus contenidos

Así quedaron los precios

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Amazon Prime Video, la plataforma de streaming anunció modificaciones de sus precios en México y la llegada de publicidad en los contenidos.

A través de un correo enviado a sus usuarios suscritos, la plataforma indicó que a partir de abril, se modificarán las políticas de la empresa.

De acuerdo con el correo, a partir del 11 de abril, Amazon incluirá publicidad limitada en sus series y películas.

Este movimiento se suma a otras compañías de streaming que han incluido anuncios en sus servicios, como si se tratara de televisión.

En Estados Unidos, Hulu y ESPN tomaron esta medida. Además, el nuevo servicio de MAX que recién se estrenó en México sustituyendo a HBO Max tiene esta característica.

Te recomendamos: HBO Max desaparecerá definitivamente de México

A decir de Amazon,  el cambio les permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. “Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta”.

Amazon Prime Video tiene un costo de 99 pesos mensuales y es parte del paquete que incluye el servicio básico de Amazon Music. También agrega entregas gratuitas de la tienda en un menor plazo de tiempo respecto a un cliente normal.

Ahora, los clientes que deseen el servicio sin cortes comerciales deberán pagar 50 pesos adicionales al mes.

Aquellos clientes de Amazon Prime que no quieran modificar su suscripción se dará por entendido aceptan los comerciales.

El pago de los 50 pesos adicionales excluye a los canales en vivo que transmite Amazon Prime Video y donde los comerciales permanecerán como hasta ahora.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Spotify ya permite reproducir videos musicales

Sólo está disponible para usuarios Premium

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Spotify, la empresa sueca de reproducción de música por Internet, anunció la llegada a la plataforma de los videos musicales.

Así, la firma especializada en streaming musical, competirá con YouTube en la reproducción de videos de música.

Actualmente, los videos musicales estarán disponibles en el Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Brasil, Colombia, Filipinas, Indonesia y Kenia.

Por ahora, sólo los usuarios Premium de Spotify pueden acceder a los videos que ofrece la plataforma en versión beta desde este miércoles.

El lanzamiento de la empresa incluirá un “catálogo limitado de videos musicales, incluyendo éxitos de artistas globales como Ed Sheeran (…) o favoritos locales”.

En marzo del año pasado, la empresa introdujo los “clips”, videos verticales de menos de 30 segundos que los artistas suben directamente a la plataforma.

Que no se te pase: Taylor Swift es la nueva reina de Spotify en 2023

Spotify también ha ampliado su oferta para incluir podcasts y audiolibros en un intento de atraer a más usuarios.

En febrero, predijo que los suscriptores premium alcanzarían los 239 millones en el trimestre actual, por encima de las estimaciones de 238.3 millones.

Al presionar el botón “Switch to video” el video aparecerá y la pantalla será rellenada por espacio en negro.

De voltear el smartphone, no importando de si se trata de Android o iOS, el video se despliega en pantalla completa.

Justo encima del título de la canción debe aparecer el botón “Switch to Audio” para volver a la visualización convencional de Spotify.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos