Apenas habían pasado unas horas desde que José Antonio Meade anunció su interés de competir por la Presidencia, y ya circulaba su corrido

México.— Ya circula en las redes sociales un corrido dedicado a José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La canción titulada “Amigo Pepe Meade”, es género corrido-grupero y destaca el perfil del también llamado “Candidato de la esperanza”. Lo describen como “humilde, de buen corazón” y como el sencillo va dirigido a las bases priistas, remata: “es un amigo de verdad, si lo conoces lo puedes comprobar”.

Te recomendamos: Con Meade, regresa el 'besa manos'

La melodía fue subida a Youtube el 16 de octubre del 2017, pero por el contexto político, se ha viralizado en distintas redes sociales.

El exsecretario de Hacienda presentó ante la Comisión Política Permanente del PRI, su carta de intención para registrarse el próximo 3 de diciembre como precandidato a la Presidencia.

Pepe Meade, como ahora los llaman, ha hecho historia en la vida política del país desde sus inicios al lograr que el PRI modificara sus estatutos para permitir el registro de candidatos sin estar afiliados al partido.

Por si no lo viste: ¿Y qué opina la esposa de Meade?

Además, es una figura importante tanto para gobiernos panistas como priistas, pues ha sido cinco veces secretario de Estado en el sexenio de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

AGP