El payaso más aterrador de todos los tiempos ha causado controversia

México.— El mal de amores no respeta a nadie, pues quién se iba a imaginar que el payaso más aterrador de todos los tiempos sí tenía corazón.

Varios jóvenes se llevaron una gran sorpresa al ver al payaso Pennywise cantando con gran sentimiento la melodía “Ya te olvidé”, de la exacadémica Yuridia.

Según contó el usuario de Facebook que subió este curioso video, fue con un grupo de amigos al bar  NYC'S, cuando un extraño personaje apareció y llamó la atención de todos.

Este personaje era 'Pennywise', el espeluznante payaso que apareció en la película de terror 'It' y que en el filme tiene la costumbre de asustar a los niños del pueblo ficticio de Derry, en Estados Unidos, para luego comérselos.

La mayoría de personas creyó que 'Pennywise' estaba ahí para asustar a los presentes; sin embargo, se equivocaron, ya que el aterrador payaso tomó el micrófono y se puso a cantar uno de los temas más populares de la cantante mexicana Yuridia.

La escena melodramática fue captada en un bar de Guayaquil, Ecuador, la cual causó que miles de internautas se rieran de su dolor.

AGP