Unos amigos de Nicolás Castillo, delantero de los Pumas, habrían incomodado a una parte de la afición que se encontraba al estadio Olímpico Universitario.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Unos amigos de Nicolás Castillo, delantero de los Pumas de la Universidad, habrían incomodado a una parte de la afición universitaria que se encontraba en la parte baja del estadio Olímpico Universitario, durante el partido que disputó el cuadro felino ante América ayer al medio día. Según dio a conocer El Universal, dichas personas estuvieron paradas la mayor parte del encuentro e impidieron que los aficionados pudieran observar, con comodidad, el compromiso en el que las Águilas dieron cuenta 3-2 del conjunto comandado por Juan Francisco Palencia. "Los fans del chileno se encuentran en la parte baja del recinto de pie y obstaculizan la visión de los asistentes detrás de ellos. Amigos de Nico Castillo, delantero chileno de los Pumas, han generado molestia en el estadio Olímpico Universitario", posteó el rotativo.

Te puede interesar: No se encienden alarmas en Pumas

Además, mostraron un video en el que uno de los compañeros del ariete universitario presuntamente estaría fumando marihuana en plano inmueble, sin que ninguna autoridad interviniera. Nicolás tuvo una destacada actuación en dicho compromiso, al conseguir un par de anotaciones, pese a ello, los felinos sucumbieron ante el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe pese a que los amarillos presentaron un cuadro 'parchado' por tantas ausencias.

Te puede interesar: América le pega al cuadro universitario

Pumas buscará corregir errores y tendrá dos semanas para hacerlo, toda vez que la Liga MX se suspende por la fecha FIFA y para darle oportunidad de que la selección mexicana encare los compromisos eliminatorios ante su similar de Costa Rica y Trinidad y Tobago. J A D Foto: El Universal