Andy Ruiz chivahermano. Foto: Twitter

El campeón mundial de pesos pesados Andy Ruiz, reveló que es aficionado de Chivas y comentó que la pelea ante Joshua no sería en Arabia Saudita

Ciudad de México.- El campeón mundial de pesos pesados Andy Ruiz, reveló que es aficionado de Chivas y comentó que la revancha ante el británico Anthony Joshua no sería en Arabia Saudita.

Andy Ruiz presume lujosa mansión

En entrevista para ESPN, el pugilista comentó que desde que recuerda, los rojiblancos siempre han sido su equipo en la Liga MX.

"Le voy a las Chivas. No me gusta jugarlo, pero me gusta verlo", señaló Ruiz.

Por otra parte, dejó entrever que el combate con Joshua será en la Unión Americana “Sé que todos están hablando de la pelea, pero pronto recibiremos noticias reales y la pelea sucederá pronto”, dijo el monarca pesado de la AMB, OMB y FIB a través de sus redes sociales.

“La pelea va a suceder pronto, pero estará en mis términos, nuestros términos, y la traeremos a Estados Unidos”, afirmó el campeón, quien presenta registro profesional de 33-1, 22 por la vía del nocaut.

Ruiz Jr. noqueó en siete asaltos a Joshua el pasado 1 de junio, pelea en la que el mexicano visitó la lona en el tercer asalto, pero vino de atrás para tirar cuatro veces a su rival, hasta que el tercero sobre la superficie detuvo el combate.

JAD