Ataja penal y pierde la vida. Foto: Twitter

El portero Ramón Ismael Coronel, de 17 años de edad, perdió la vida después de que atajó un penal durante un partido de la Liga Regional Norteña

Ciudad de México.- El portero Ramón Ismael Coronel, de 17 años de edad, perdió la vida después de que atajó un penal durante un partido de la Liga Regional Norteña dentro del balompié argentino.


El diario Olé de argentina informó que el cancerbero evitó que un penal dañara su marco y cuando estaba festejando con sus compañeros la hazaña, se desvaneció y a los pocos minutos perdió la vida.


El juvenil atajó con el pecho la pena máxima del equipo Unión de Golondrina y todo indica que ese golpe fue lo que le costó la vida.

Testigos informaron que en el lugar del partido, no había ninguna ambulancia ni servicios médicos, por lo que los familiares lo trasladaron inmediatamente en una camioneta al hospital más cercano, al que ya no pudo llegar con vida.

Durante el trayecto, a quien apodaban Piki sufrió un paro cardiorrespiratorio, los médicos hicieron lo posible por reanimarlo, pero él no respondió.

Encuentran cuerpo de futbolista

"La Liga Norteña Informa el Fallecimiento del Jugador de Unión de Golondrina, Ramón Ismael Coronel (Piki). Acompañamos a la Familia y al Club Union de Golondrina en este Difícil Momento. Nuestro Mas Sentido Pésame, de todos los que Conformamos La Liga Norteña", informó la Liga.

JAD