Pablo Barrera no llega a Chivas. Foto: Twitter

La directiva de Chivas rechazó que vaya a adquirir los servicios de Pablo Barrera, quien actualmente juega con los Pumas de la Universidad.

Ciudad de México.- La directiva de Chivas rechazó que vaya a adquirir los servicios de Pablo Barrera, quien actualmente juega con los Pumas de la Universidad.

Chofis  a punto de dejar a Chivas

El directivo aclaró que el cuerpo técnico no desea el futbolista, ya que están buscando otras opciones que puedan llegar a integrarse al cuadro que comanda Tomás Boy.

"Es 100 por ciento mentira", dijo de manera escueta José Luis Higuera, CEO de Chivas, cuando se le cuestionó si van adelantadas las negociaciones para adquirir a Barrera.

"El chiverío requiere un ofensivo en media cancha y otro defensa central que acompañe al recientemente contratado Oswaldo Alanís, exjugador del Real Oviedo.

El técnico Tomás Boy quiere a Antonio ‘Pollo’ Briseño, de 25 años, quien de acuerdo a varios medios se había comprometido a contratarse con el equipo el mes pasado, pero hasta el momento no se ha concretado su transferencia, después de jugar dos años en el Feirense de la liga portuguesa", informó ESPN.

Pablo Barrera en duda para el inicio del torneo

El único refuerzo que ha sido confirmado por la institución es el arquero José Antonio Rodríguez y se espera que pronto se integren otros futbolistas.