ZAPOPAN, JALISCO, 24NOVIEMBRE2018.-Jesús Godínez jugador de Chivas disputa un balón a Francisco Meza de Tigres, en partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en donde se enfrentan las Chivas de Guadalajara frente a los Tigres de la UANL, esto en juego que se lleva a cabo en el Estadio Akron.  El marcador al momento es de 0-0.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Chivas no sólo pasará sus partidos por canales restringidos como los son TDN y Chivas TV, también lo harán por la empresa Multimedios

Ciudad de México.- Chivas no sólo pasará sus partidos por canales restringidos como los son Televisa Deportes Network (TDN) y Chivas TV, también lo harán por la empresa Multimedios, después de que llegó a un acuerdo para transmitir los duelos de local del cuadro tapatío.

Chivas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2019

Según dio a conocer El Universal, se podrá ver al cuadro tapatío por el Canal 6 de Televisión Abierta que pertenece a Multimedios, y no se descarta que más televisoras pasen los encuentros de los rojiblancos.

"El Guadalajara ha puesto sus derechos de transmisión por televisión abierta al mejor postor y después de varios rumores, la directiva de las Chivas llegó a un acuerdo con un nuevo socio para regresar al chiverío al alcance de más de sus aficionados. Ahora que sus partidos como local serían transmitidos por el Canal 6, Multimedios, que se sumaría a TDN (televisión de paga) y Chivas TV (por internet)", informó el rotativo.

Jugador de Chivas amenaza a aficionado

Sin embargo, este canal podría no ser el único que pase los encuentros del Rebaño Sagrado en señal abierta, ya que los dirigentes rojiblancos buscan un esquema en el que aquellos que estén interesados en transmitir sus duelos en casa, pueden sumarse", sentenció.

JAD