Cruz Azul ya tendría sus primeras bajas. Foto: Cuartoscuro

La Máquina de Cruz Azul tendría sus primeras bajas de cara al torneo de Apertura 2019 y la lista la daría a conocer la directiva en las próximas horas

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul tendría sus primeras bajas de cara al torneo de Apertura 2019 y la lista la daría a conocer la directiva en las próximas horas, además ya analizan posibles refuerzos.

El español Edgar Méndez, Martín Cauteruccio y Rafael Baca serían las tres bajas ya que al técnico, Pedro Caixinha, no tiene interés en los jugadores, quienes no tuvieron la continuidad esperada.

Asegura Caixinha que Cruz Azul ganó respeto

Ménez jugó 14 partidos en el torneo, ocho de ellos de titular y logró un tanto; Baca alineó en 12 partidos, mientras que Cauteruccio no consiguió gol en 15 compromisos.

Aún se analiza el futuro de dos jugadores más: Jesús Corona quien quiere dejar a los cementeros para regresar a Guadalajara, además de Julio César Domínguez quien tendría una oferta para jugar con Chivas.

La directiva dio a conocer que no habrá muchas incorporaciones ya que el objetivo es que no haya muchas modificaciones en el plantel.

JAD