Un futbolista que pertenecía a Rayados de Monterrey se encargó de 'prender' a toda Argentina con un autentico poema de gol. 

Ciudad de México.— Un futbolista que pertenecía a Rayados de Monterrey se encargó de 'prender' a toda Argentina con un autentico poema de gol. 

Te puede interesar: Se 'raya' la zaga de Monterrey

Estamos hablando del mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien se rifó con un golazo desde afuera del área en el cotejo amistoso entre Boca Juniors y Club Atlético Banfield.

El ofensivo cafetalero consiguió la igualada de lo 'Xeneixes', mismo que llevó al encuentro a definir al ganador vía los tiros de penal en donde 'Boca se impuso 4-2 ante 'El Taladro' previo al inicio del Torneo Apertura 2017 de la liga pampera.

Por si se te pasó: Rayados propina golpe a Xolos

Cabe mencionar que 'Crackdona', quien fue desechado por Antonio 'Turco' Mohamed con 'La Pandilla',  ha caído con el pie derecho su aventura en Buenos Aires, pues desde su arribo ha brillado con destellos de calidad y pepinos marcados, mismo que lo colocan como la nueva futura estrella de Boca Jrs.

El próximo encuentro de los comandados por Guillermo Barros Schelotto será en la Copa Argentina contra Gimnasia y Trigo.