Un ex futbolista de Rayados de Monterrey se encuentra herido de gravedad, luego que resultara afectado por el motín que se armó en el penal de Cadereyta.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Un ex futbolista de Rayados de Monterrey se encuentra herido de gravedad, luego que resultara afectado por el motín que se armó en el penal de Cadereyta, Nuevo León.

Se trata de nada más ni nada menos que de Omar Ortíz, quien fuera cancerbero de los regiomontanos y que ha sido reportado con heridas graves.

Debes de ver: Buscan ratificar buen momento contra América

De acuerdo con información del diario Reforma, el también exelemento de Jaguares de Chiapas fue golpeado por elementos de la Fuerza Civil, tras esconderse en la capilla del penal.

“Omar tiene la nariz quebrada. Casi se le sale un ojo. Está lleno de cortadas y golpes. Le duele mucho la cabeza", señaló uno de los familiares del conocido 'Gato'.

Lamentablemente el exguardameta no ha recibido hasta el momento asistencia médica, por lo que su familia ha solicitado ayuda a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Estas son algunas imágenes que han circulado en redes sociales del estado actual del que vistiera alguna ocasión la playera de la Selección de México.

Por si se te pasó: Jugador de Monterrey denuncia extorsión a su nombre

Cabe recordar que Ortíz Uribe, de 41 años de edad, se encuentra preso desde el 2012, luego que fuera acusado por ser cómplice de una banda de peligrosos secuestradores.

  [Foto: Twitter]   OASR