Más de un aficionado de Rayados se volvió loco tras ver cómo el delantero colombiano Avilés Hurtado falló la pena máxima que pudo cambiar la historia.

Ciudad de México.— Más de un aficionado de Rayados se volvió loco tras ver cómo el delantero colombiano Avilés Hurtado falló la pena máxima que pudo cambiar la historia de la Gran Final del futbol mexicano ante los Tigres

Por si se te pasó: ¡Tigres, campeón del Apertura 2017!

Era el minuto 82 de tiempo corrido cuando el cafetalero tuvo en sus botines la oportunidad más clara de igualar el marcador global, que sin duda pudo haber tenido otro final la noche de ayer en tierras regiomontanas.

Avilés voló su disparo y con ello terminó con las esperanzas de 'La Pandilla' de coronarse ante el odiado rival, que a la postre levantó en su casa su sexto trofeo. 

La desafortunada situación terminó por desbordar de manera negativa la pasión en algunos fanáticos, los cuales fueron evidenciados en las redes sociales tras ver la falla del sudamericano.

Te puede interesar: Afición de Tigres es incomparable

En el ciberespacio se hizo viral cómo un fan de Rayados perdió los estribos al aventarle un martillo a una televisión, al tiempo que se escuchan la risas de algunos presentes al ver cómo la pantalla se rompió.