Giovani dos Santos sin fecha de debut. Foto: Twitter

La falta de actividad de Giovani dos Santos se podría convertir en un dolor de cabeza para América de cara al inicio del torneo de Apertura 2019

Ciudad de México.- La falta de actividad de Giovani dos Santos se podría convertir en un dolor de cabeza para las Águilas del América de cara al inicio del torneo de Apertura 2019 del futbol mexicano.

Se integra Giovani dos Santos al América


Y es que el técnico Miguel Herrera tenía previsto que el futbolista tuviera minutos en algunos encuentros de pretemporada, sin embargo, la ausencia de buen nivel futbolístico le impidió hacerlo y ahora no tienen fecha exacta para que poder debutar.

En un principio se habló de la fecha 1 ante Monterrey, ahora que en la jornada 2 cuando choquen con León, pero a ciencia cierta no se sabe el día en que el futbolista mexicano pueda tener minutos en el terreno de juego.

 

"Gio" no juega un partido oficial desde el el 28 de octubre cuando con la camiseta de Los Ángeles Galaxy jugó 14 minutos en un partido contra Houston Dynamo y hoy la inactividad ya le está pasando factura.

JAD