Arremete Hermosillo contra Cruz Azul. Foto: Twitter

Carlos Hermosillo arremetió en contra de la directiva cementera por no permitirle al presidente deportivo, Ricardo Peláez, tomar decisiones

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- El exjugador de la Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, arremetió en contra de la directiva cementera por no permitirle al presidente deportivo, Ricardo Peláez, tomar decisiones sobre el nuevo técnico que asumirá el timón de La Máquina.

Listo el trofeo que disputarán Cruz Azul y Tigres

En particular, Hermosillo se refirió a Víctor Garcés, vicepresidente del club, quien después de muchos años apareció nuevamente como directivo de la institución.

“Víctor Garcés en un programa, lo que le encanta, tenemos tan poca memoria, cómo se fue Víctor Garcés de Cruz Azul, por que no le preguntan de Terroba el de los seguros de la institución, por favor Ricardo es honorable y respetable, el otro es ...dejémoslo así, ajuuua”, publicó en su cuenta de Twitter.

Hermosillo recordó cuando Garcés salió de la institución cementera hace un par de años debido a desvíos económicos que hizo en la Cooperativa Cruz Azul.

"Peláez estamos contigo, ya lo sabíamos, el presidente es demasiado inteligente y mentiro (sic)", sentenció.

JAD