El CEO de las Chivas, José Luis Higuera, tomó con buen humor la reunión de dirigentes para tomar el tema de la huelga de los árbitros en la Liga MX.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estado de México. – El CEO de las Chivas, José Luis Higuera, tomó con buen humor la reunión de dirigentes para tomar el tema de la huelga de los árbitros en la Liga MX.

Este domingo se dio cita el Comité de Desarrollo de la liga, integrada por Jorge Vergara, dueño del equipo Guadalajara, Jesús Martínez de Grupo Pachuca, así como Yon de Luisa de Grupo Televisa, Alvaro Dávila de TV Azteca, entre otros.

Te puede interesar: Pachuca ‘divierte’ en redes ante parón futbolístico

A pesar de lo delicado de la junta, debido a que fue para intentar resolver el problema que tiene al futbol mexicano sin actividad, el directivo del ‘Rebaño Sagrado’ se dio tiempo para bromear en redes sociales.

Todo comenzó cuando subieron un video del helicóptero de Vergara retirándose de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, a lo que Higuera mencionó que sólo iban por la comida para los demás dueños.

También le respondió a algunos usuarios que lo cuestionaban por la poca seriedad de sus comentarios con una situación tan difícil. El ‘Tío Higuera’ incluso se inmiscuyó en un tema de albures, pero luego borraría esos tuits.

Te puede interesar: Dueño de Azteca arremete contra paro

Además, por medio de su cuenta de Twittter, el ejecutivo de los ‘rojiblancos’ mencionó que daría algunas pistas para conocer lo que sucederá mañana con este asunto, y lo hizo con una curiosa encuesta.

No obstante al suspenso que quiso ponerle, algunos medios de comunicación afirman que mañana a primera hora se informarán los acuerdos que tomaron.

Foto Mexsport