El abogado de Ricardo La Volpe aclaró su situación jurídica

Guadalajara.— Ante los rumores de que Ricardo La Volpe podría ir a prisión, el abogado del 'Bigotón' rechazó dicha posibilidad y aclaró que su cliente goza de total libertad y que no está amenazado de ir a la cárcel.

Las especulaciones se desataron a principios de semana, después de que supuestamente había procedido la demanda que interpuso la podóloga Belén Coronado, por supuesto hostigamiento sexual.

Entérate: La Volpe arremete contra Almeyda

“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo. Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, comentó el abogado Enrique Villegas al diario Récord.

Por si se te pasó: La Volpe no ve tanto problema para el Tri

En el 2014 Coronado denunció a La Volpe por acoso sexual, por lo que la directiva encabezada por Jorge Vergara decidió despedir al timonel con apenas cuatro partidos al mando del conjunto tapatío.

JAD