Murió hija de luchador por negligencia. Foto: Twitter

El luchador mexicano Misterioso Jr. denunció que, por una negligencia, su hija perdió la vida cuando su esposa estaba en labor de parto

Ciudad de México.- El luchador mexicano Misterioso Jr. denunció que, por una negligencia, su hija perdió la vida cuando su esposa estaba en labor de parto y responsabilizó al Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS) de dicho fallecimiento.

En redes sociales, el gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó que ninguna autoridad haya manifestado apoyo para el difícil momento por el que atraviesa su familia.

"Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar a luz en el IMSS de Torreón. No quería tocar el tema porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad", denunció el luchador a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que el día del parto, los médicos, de quien prefirió no dar nombres, mostraron una actitud prepotente.

De inmediato, autoridades del IMSS de Coahuila respondieron al enmascarado a través de un comunicado, y aseguraron que se harán responsables de la muerte de la joven Zulema.

La institución dio a conocer que ya se tienen los resultados de la investigación que realizaron y la misma fue entregada a las autoridades correspondientes.

JAD