Este sábado los porteros de Lobos BUAP y del Mainz (Alemania) protagonizaron dos de los ‘osos’ más increíbles de los últimos meses.

México.– Este sábado los porteros de Lobos BUAP y del Mainz (Alemania) protagonizaron dos de los ‘osos’ más increíbles de los últimos meses.

A muchos guardametas les sigue costando jugar con los pies, pero este día dos de ellos sobrepasaron los límites con dos tremendos errores. Ambos fueron trolleados en redes sociales, aunque uno claramente fue más costoso que el otro.

Entérate: Lobos sorprende a los Rayados

El primero de ellos se vivió en la Bundesliga, en el duelo entre Mönchengladbach y el Mainz. Al arquero Robin Zentner le pasó algo muy raro cuando después de recibir un balón con tranquilidad, perdió de vista la pelota y al despejar abanicó. Para su fortuna alcanzó a evitar la anotación.

Error de Zentner:

El segundo ‘osote’ se lo llevó Lucero Álvarez, arquero de los Lobos. Apenas corría el minuto dos en su duelo ante Monterrey, cuando retrasaron una pelota con él para que sin dificultades despejara. Sin embargo, no se fijó que estaba enfrente Avilés Hurtado, por lo que se la estrelló en el cuerpo del rival y el balón acabó en el fondo de su portería.

Afortunadamente para Álvarez, su equipo logró recuperarse de su garrafal falla, al derrotar 2-1 a los Rayados.