El luchador mexicano Sin Cara fue víctima de una aparatosa lesión en su pie derecho durante una de las presentaciones de la WWE en el Viejo Continente. 

Ciudad de México.— El luchador mexicano Sin Cara fue víctima de una aparatosa lesión en su pie derecho durante una de las presentaciones de la WWE en el Viejo Continente. 

Por si se te pasó: 'Sin Cara' le deja recadito a Pulido

El llamado "Hombre sin Rostro" se encontraba en la disputa del campeonato de los Estados Unidos en España contra el Baron Corbin y Sami Zayn cuando el primero lo pisó de manera accidental cuando quiso evitar un ataque. 

Tras la escalofriante maniobra, Sin Cara tuvo que ser rápidamente atendido por las asistencias médicas y posteriormente retirado del ring. 

Horas después del combate, el peleador azteca compartió una impactante imagen de su lesión por medio de su cuenta de Twitter y redactó lo siguiente: "Para todos los que dicen que es solo entretenimiento! Amamos este deporte y por el ponemos cada día nuestro bienestar en riesgo".

Te puede interesar: Homenaje de Sin Cara a Raúl Jiménez

Hasta el momento la empresa de entretenimiento estadounidense no ha pronunciado nada al respecto del estado de salud del gladiador.