Drew Barrymorre/ Foto: Notimex

Drew Barrymore es actriz, empresaria y productora, pero su prioridad es su familia. Se mostró emocionada por el remake latino de "Como si fuera la primera vez".

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Emocionada y agradecida por su visita a México, la actriz y productora estadounidense Drew Barrymore aseguró que desde su trinchera lucha por la igualdad de oportunidades para las mujeres.

Tras expresar que ella es una mujer empoderada, la también modelo y empresaria mencionó lo importante que es para ella que sus hijas (Olive y Frankie) se sientan orgullosas de sí mismas y sepan lo valiosas que son.

Trato de ser una buena mamá y para mí eso lo es todo”.

La actriz, protagonista de las películas “Los Ángeles de Charlie” y “Cómo si fuera la primera vez”, llegó a México para presentar su nueva línea de maquillaje.

En charla con los medios, expresó sus intenciones de empoderar a otras mujeres a través su trabajo como empresaria. 

“Soy una mujer que viene del cine, que vive de contar historias, creo que las mujeres son emocionales y respondemos a cosas que son optimistas y disfrutable, así que para mí el empoderamiento de la mujer es realmente cómo se siente, y será más poderosa gracias a la manera en cómo se ve, más allá del maquillaje, así que si puedes crear algo que haga que las mujeres se sienten bien con ellas mismas, es otra misión, porque la belleza es para todos, México es el primer lugar en el que arranca nuestra internacionalización”.

Drew Barrymore Foto: Notimex

La actriz respondió a todas las preguntas, incluso cuando fue cuestionada sobre la política migratoria de Donald Trump.

Estoy a favor de abrir corazones, fronteras y vidas, es una cosa muy difícil ser estadunidense, especialmente al venir de visita aquí en este momento, pero he viajado durante mucho tiempo de mi vida por México, soy la vecina, la mujer que conoce la tierra de aquí muy bien, así que estoy orgullosa y honrada de lanzar (mi maquillaje) en un lugar que es tan importante para mí”.

Adelantó que en enero próximo comenzará a hacer una nueva película, se dio tiempo para hablar de su participación en el show de competencia “The World’s Best”, donde fungirá como jueza.

“Es un show tan global y siempre he creído que una competencia tiene que abarcar a todo el mundo, en Estados Unidos, la mayoría de nuestros realities son para connacionales, así que creo que es hora de que nos abramos y creo que otros programas están siguiendo esa pauta, así que estoy muy emocionada, creo que será un parteaguas”.

Sobre la película indicó: “Será un filme muy interesante, voy a interpretar a dos personajes, que son totalmente diferentes, es algo que nunca he hecho en una película y me tiene nerviosa, lo cual es genial porque te debes retar a ti misma”.

Respecto al remake que se hizo de la película “Como si fuera la primera vez”, que protagoniza al lado de Adam Sandler, la actriz se mostró sorprendida y a la vez feliz de que se retome esa gran historia.

La versión latina de este historia será protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo, y fue filmada en República Dominicana bajo la dirección de Mauricio T. Valle.

npq