El productor Guillermo del Bosque confirmó que padece cáncer, pero es positivo ante la enfermedad y sigue ya un tratamiento intenso.

Ciudad de México.- El productor Guillermo del Bosque confirmó que padece cáncer, pero es positivo ante la enfermedad y sigue ya un tratamiento intenso.

Del Bosque, ex director de Telehit, compartió su situación con el auditorio del programa del periodista Javier Poza en Radio Fórmula.

“En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia de que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes 6 meses para curarme y salir delante de esta enfermedad”, dice en una carta enviada a la emisión.

El productor de Televisa prefería mantener en privado su padecimiento pero con el fin de evitar rumores y especulaciones que afectaran a su familia, prefirió hacerlo público.

“Seguiré activo trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”, agregó.

Guillermo del Bosque tiene una sólida relación con Vica Andrade, y tienen tres hijos, Luca, Luna y Coral.

Ya viste >>> Televisa enfrenta la crisis con comedia

Guillermo del Bosque

npq