Foto EFE

"La verdad es que estoy muy sorprendida porque he podido disfrutar cada segundo", dijo

Siete24.mx

Siete24.mx

Los Ángeles.- La mexicana Marina de Tavira, nominada al Óscar a mejor actriz de reparto por "Roma", dijo que está "sorprendida" por haber sido capaz de saborear cada instante de este día tan especial.

"La verdad es que estoy muy sorprendida porque he podido disfrutar cada segundo. Desde que me desperté, desayuné con mi familia, el momento de salir junto con Yalitza (Aparicio, protagonista de 'Roma') en el coche y compartirlo con ella...", enumeró la artista durante la alfombra roja de la ceremonia.

"He disfrutado todo, hasta este momento de fotos y entrevistas que a veces me ponía muy nerviosa", indicó De Tavira.

Te puede interesar Tepeji 22, la casa en la que se filmó ‘Roma’

Tras un extraordinario recorrido en el que "Roma" ha cosechado aplausos en todo el planeta, la actriz hizo un balance antes de que se decidan los Óscar esta noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

"Me quedo con la sensación de que el mundo se abrió a una película que habla de cosas que me parecen muy importantes, que abre conversaciones", afirmó.

La estadunidense Regina King ganó el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con su papel de “Sharon Reavers” en la cinta “If Beale Street Could Talk”.

En esta categoría compitió con la mexicana Marina de Tavira (“Roma”), Emma Stone y Rachel Weis, ambas de la película “The favourite”.

En el Teatro Dolby, King dedicó su premio a su mamá, “gracias por enseñarme que Dios siempre está con nosotros, que siempre está conmigo”.


Además agradeció al elenco, así como a las actrices que compitieron en esta categoría. “Es un honor que mi nombre este junto al suyo”.

King, que también ganó un Globo de Oro por su participación en "If Beale Street Could Talk", encarnó el drama que tuvo que vivir Sharon Rivers, una mujer afroamericana que busca limpiar el nombre de su esposo antes del nacimiento de su hijo.
EFE

ebv