Charly Alberti y Zeta Bosio, y los hijos de Gustavo Cerati asistieron al estreno en el Palacio de los Deportes del espectáculo "Sép7imo Día", del Cirque du

Ciudad de México.- Con la presencia de Benito Cerati, hijo del fallecido músico Gustavo Cerati, así como Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de Soda Stereo, abrió la temporada del espectáculo Sép7imo Día, creado por Cirque Du Soleil como homenaje a la mítica banda de rock argentina, en el Palacio de los Deportes.

Sep7imo_Dia_alfombra_soda2

Al estreno en esta ciudad asistieron músicos del rock nacional, como los integrantes de DLD, Centavrvs, Botellita de Jerez, Víctimas del Doctor Cerebro, Lino Nava, guitarrista de La Lupita; Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega; Misael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó, y Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda.

“La música cuenta más historias, porque las historias tienen que ver con lo que se cuenta en la calle, en cada bar de este país se tocan canciones del grupo que hoy escuchamos y eso es alucinante”, dijo en su oportunidad Lino Nava.

Para cerrar con broche de oro la alfombra, desfilaron los protagonistas de la noche Charly Alberti, Zeta Bosio (Soda Stereo) y Benito Cerati, hijo del cantante Gustavo Cerati.

Sep7imo_Dia_alfombra_Benito_Lisa_Cerati

Benito y Lisa Cerati. Foto: 3Shock

 

Este espectáculo es un homenaje al legado musical de la banda argentina Soda Stereo y que ofrecerá funciones hasta el 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes. (Notimex)

Sép7imo Día

npq