Ciudad de México a 10 de abril de 2017.- Love Divina la serie para jóvenes más esperada, llega con todos sus capítulos a blim, en exclusiva a partir...

Ciudad de México a 10 de abril de 2017.- ‘Love Divina’ la serie para jóvenes más esperada, llega con todos sus capítulos a blim, en exclusiva a partir de este 14 de abril.

Con las actuaciones de Laura Esquivel como ‘Divina’, Manuel Masalva ‘Felipe’, Nora Cárpena ‘Irene’, Ingrid Martz ‘Brisa’, Harold Azuara ‘Axel’ y Alejandra Müller ‘Catalina’, entre otros, ‘Love Divina’ cuenta la historia de Divina, una chica de la calle que cuida a un grupo de chicos abandonados con quienes convive como familia en una casa de un barrio muy pobre y cuyo destino cambia cuando al andar por la calle, salva a una mujer de ser atropellada. Sin saberlo, esta mujer resulta ser Irene, su verdadera abuela quien ahora sueña con buscar a su nieta perdida y darle la vida que se le negó.

https://www.youtube.com/watch?v=Ty1JUXqJR5U&feature=youtu.be

Divina no conoció a su padre ni a la familia de éste, pero a través de los relatos de su madre fallecida fue alimentando un terrible odio hacia ellos y siente que nunca los podrá perdonar. A partir de este encuentro, Irene toma una decisión: se sumará al deseo de Divina y juntas tratarán de sacar adelante a esos chicos para darles un futuro mejor.

NO TE PIERDAS >>> ¡Blim y Netflix se pelean!

Como primer paso traerá a todos a vivir a su casa, generando un severo enojo en algunos miembros de su familia, pues tendrá que convivir con los cuatro nietos de Irene: Felipe, Catalina, Axel y Olivia, así como con la pesada de Brisa. Quien no tendrá ningún miramiento para tratar de desalojar a los intrusos de la casa.

Lo que Divina jamás se imaginó es que será en este lugar donde ella encontrará al gran amor de su vida, Felipe, el chico de sus sueños y con quien comparte su gran pasión por la música. El único defecto de Felipe es su novia Sofía, que será un verdadero dolor de cabeza y que no quiere ni tantito a Divina.

La vida en la casa de Irene será más que entretenida, pues cada uno de los integrantes vivirán miles de aventuras inolvidables, además, claro, de lo más importante: el amor.

apc Love Divina