Los Ángeles, EU.- El cineasta mexicano Luis Mandoki dirigirá el drama fronterizo "Tesoro", sobre una inmigrante dispuesta a sacrificar todo...

Los Ángeles, EU.- El cineasta mexicano Luis Mandoki dirigirá el drama fronterizo "Tesoro", sobre una inmigrante dispuesta a sacrificar todo para salvar la vida de su padre, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

La película, que comenzará a rodarse en verano, se centra en una camarera mexicana que cruza la frontera estadounidense para obtener el dinero necesario para curar a su padre.

NO TE PIERDAS >>> 'Desierto', otro filme de inmigrantes

La productora y guionista Sandy Baumann escribió el guión de "Tesoro" basándose en una experiencia de su propia familia.

Por el momento no se han facilitado detalles del reparto de este largometraje que se rodará en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=CLagTkkVh6M

La filmografía de Mandoki incluye películas como "When a Man Loves a Woman" (1994), con Meg Ryan y Andy García; "Message in a Bottle" (1999), con Kevin Costner y Robin Wright; y "Trapped" (2002), con Kevin Bacon y Charlize Theron.

La última película del realizador mexicano hasta la fecha es "La vida precoz y breve de Sabina Rivas" (2012), una cinta que también abordaba la dura vida de los migrantes.

https://www.youtube.com/watch?v=6kHEBcfhBO8
apc Luis Mandoki