El cantante Luis Miguel añadió cuatro nuevas fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel añadió cuatro nuevas fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, luego de que agotaran las entradas para su primeros ocho conciertos en este importante recinto.

De esta manera, se abren cuatro conciertos más en el Coloso de Reforma programados para el 24, 25, 27 y 28 de abril.

Con la gira "México Por Siempre", el mexicano recorrerá gran parte de la nación latinoamericana, tras comenzar su regreso a los escenarios que será el 21 de febrero.

ENTÉRATE >>> ¿Qué hacen juntos Marc Anthony y Luis Miguel?

Además, visitará otras ciudades como Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara, Acapulco y Monterrey, para un total de 21 conciertos.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor de un sinfín de reconocimientos, entre los cuales destacan cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

A finales de noviembre, el cantante dio a conocer su más reciente producción "¡México por siempre!", que representó su regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones de conciertos y críticas a su imagen.

NO TE PIERDAS >>> Luis Miguel libra otra demanda

Su última producción, que llegó tras siete años de silencio discográfico, es ya acreedora de la certificación doble platino en México.

Y en breve, Netflix presentará la serie biográfica autorizada del cantante, que será protagonizada por el actor Diego Boneta.

 

apc